• Tu cesta esta vacía!

Infórmate Gratis 911 703 171

Condiciones Intermediación

  1. OBJETO

1.1.– Nethome.es consiste en una plataforma de intermediación que pone en contacto propietarios con posibles compradores y compradores con necesidades hipotecarias con entidades bancarias.

NETHOME.ES es un servicio prestado por la mercantil NETHOME IBERICA, S.L.U, con CIF núm. B88014394 y domicilio en Paseo de la Castellana 40 8º 28046 Madrid.

1.2.– Este documento recoge las condiciones generales de la contratación aplicables a propietarios ( considerando en adelante  propietarios a todo cliente que contrate servicios de intermediación inmobiliaria para la venta de su vivienda) compradores ( considerando a compradores a todo cliente que quiera visitar viviendas gestionadas por NETHOME.ES o/y contratar servicios gratuitos de intermediación hipotecaria)Si no se especifica, se aplicarán a ambos, en conjunto e indistintamente denominados USUARIO o USUARIOS.

1.3.– Las presentes condiciones vienen detalladas los distintos tipos de contratación siendo estos aceptados una vez contratadas mediante su alta

1.4.– El registro como USUARIO, la contratación y/o uso de los servicios de NETHOME.ES regulados en estas condiciones implicará la aceptación plena y sin reservas de lo previsto en este documento. Le rogamos, por tanto, lo lea íntegramente. El USUARIO declara que es mayor de edad y que, en todo caso, se encuentra plenamente capacitado y facultado para contratar el servicio de acuerdo con la legislación que le resulte de aplicación, y para asumir los compromisos de estas condiciones, ya sea para sí o en nombre de la sociedad o entidad que en su caso indique, represente o en cuyo interés actúe, así como que toda la información facilitada es cierta, completa y se encuentra actualizada.

  1. SERVICIOS

2.1.– NETHOME IBERICA S.L.U ofrece a través de este sitio web un servicio de intermediación inmobiliaria e hipotecaria

2.2.– No obstante la relación, negocios y acuerdos entre los USUARIOS y/o entidades bancarias  son independientes de NETHOME S.L.U. eximiendo expresamente a NETHOME IBERICA S.L.U de cualquier responsabilidad

  1. REGISTRO Y FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO

3.1.– El servicio requiere el alta/registro del USUARIO, debiendo facilitarse la totalidad de los datos interesados  y aceptar estas condiciones. Una vez concluido el registro, el USUARIO recibirá un correo electrónico a la dirección facilitada anteriormente confirmando el registro. El acceso deberá realizarse por medio de un nombre de usuario y contraseña, el usuario  se compromete cuando se registra en la plataforma, a prohibir que otra persona use su acceso así como a que no usará los servicios establecidos en la web (nethome.es) para fines distintos a los expuestos. Nethome ibérica S.L.U se reserva el derecho a ejercer cualquier acción que considere oportuna ante la vulneración por el cliente de lo asumido. Como de anular la contratación o contrataciones por falta de posibilidades para llevar a cabo las gestiones contratadas

  1. COSTE

4.1.– Los servicios que proporciona esta plataforma tienen un coste de:

PLAN A ÉXITO 1.990 euros más IVA, estipulando condiciones generales en el documento  “CONTRATO DE MEDIACION” que se firmara externamente a esta web.

PLAN NETHOME HIPOTECAS siendo este servicio totalmente gratuito para el comprador y pudiendo utilizarlo para una de las viviendas gestionadas por Nethome o cualquier otra dentro del territorio Español, consistiendo en proveer de las mejores condiciones hipotecarias que pueda proporcionar NETHOME IBERICA S.L.U Autorizando el usuario a Nethome Iberica S.L.U a proporcionar a entidades bancarias  todos los datos necesarios para conseguir el objetivo deseado, siendo dichos datos reales y estando actualizados.

  1. GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES

5.1.– El USUARIO se compromete a realizar un uso adecuado del servicio, conforme a estas condiciones y la buena fe. Siendo responsabilidad del USUARIO la veracidad y  actualización de todos los datos proporcionados

5.2.– El USUARIO  se compromete cuando se registra en la plataforma, a prohibir que otra persona use su acceso así como a que no usará los servicios establecidos en la web (nethome.es) para fines distintos a los expuestos. Nethome se reserva el derecho a ejercer cualquier acción que considere oportuna ante la vulneración por el cliente de lo asumido.

5.3.– Nethome Iberica S.L.U velará por el uso correcto del servicio y el cumplimiento de estas condiciones, pudiendo bloquear o eliminar información o contenidos, así como dar de baja o cancelar cuentas de USUARIO en caso de incumplimiento de lo aquí previsto.

5.4.– Nethome Ibérica S.L.u  no puede garantizar la permanente disponibilidad y continuidad del acceso al sitio web www.nethome.es, su funcionamiento inadecuado, pérdida o corrupción de datos, lucro cesante o en general cualesquiera daños y perjuicios, directos o indirectos, causados por un erróneo o mal funcionamiento de los sistemas informáticos, sea hardware o aplicaciones, del USUARIO, así como por procedimientos de mantenimiento, actualización o reparación periódicos o extraordinarios o por otros motivos que escapen al control de Nethome Iberica S.L.

6.-MODIFICACIONES Y ACTUALIZACIONES

Nethome Ibérica S.L.U . se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones en la prestación, configuración, disponibilidad, precios y alcance del servicio, así como de las presentes condiciones. Cualquier cambio en los términos anteriores será indicado a través del sitio web www.nethome.es.  La continuidad en el uso de los servicios de NETHOME.ES implicará la aceptación sin reservas de las modificaciones correspondientes.

7.- LEY APLICABLE Y FORO

Este contrato se regirá y será interpretado en todos sus preceptos de acuerdo con la legislación española. Salvo en los supuestos no permitidos por la ley, cualquier controversia que pueda existir entre las partes en relación con lo establecido en el mismo será sometida ante los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.